Estás en Vida en Campus / Actividades y Datos
 

 

Volver

Escuela de Educación musical de la U.Andrés Bello organiza concierto de música para niños

 La Carrera de Educación Musical de la Universidad Andrés Bello y la Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano (ALAPP)  presentan Composiciones para Piano del Siglo XX , compuestas para niños. Alumnos de Piano de los Profesores de la ALAPP, entre 6 y 17 años de edad, interpretarán obras a dos y a cuatro manos.

08
Octubre

 En la oportunidad se abordarán piezas de los compositores: Béla Bártok (Hungría), William Gillock (EEUU), y de los compositores rusos Dimitri Kabalevsky,Aram Kachaturian, Dimitri Schostakovich y Sergei Prokofiev.

En setiembre pasado, la Asociación de Profesores de Piano organizó el X Concurso de Piano para Alumnos de la Enseñanza Particular, en el cual todos los participantes tuvieron que tocar, como obra obligada, piezas del gran compositor y pedagogo Béla Bártok. Este músico se ha destacado por componer una vasta obra pianística de carácter pedagógico, repertorio obligado de todo pianista en formación.

Los ganadores de este Concurso se darán cita en este Concierto, ejecutando a Bartok y a otros compositores, el cual se llevará a cabo el Sábado 20 de octubre, a las 12 horas, en el Auditorio Aznar, Campus Casona de Las Condes

Imprimir

Subir

Volver

Tu Opinión

 
 

Ingresa tus datos para acceder

RUT:   

Contraseña:   

   

> ¿Olvidaste tu contraseña?
> Registrate aquí

 


 

Nuestro Sitio

Hablemos

Vivir Mejor

Deporte e instalaciones
Alimentación Saludable
Actividades y Datos

Apoyar y Aprender

Clases y Talleres
Salud y Apoyo
Actividades y Datos

Vida en Campus

Transporte interno y externo
Concursos
Actividades y Datos
Camerata

Institucional

Visión y Misión
Descripción General
Otros en Institucional
Embajadores

Nombre

E-mail

Comentario

 

Publicación de la Universidad Andrés Bello